El actor Tom Cruise, quien lleva años siendo un destacado miembro de la iglesia de la cienciología, ha estado trabajando duro para poder pasar al siguiente nivel en la jerarquía de liderazgo del culto, que lo pondría al mismo nivel que su mejor amigo, el líder David Miscavige.

"Ha estado llevando la Medalla Libertad al Valor [premiado por servicios a la cienciología] y acudió a una ceremonia especial en su honor en Londres el mes pasado. Ha estado estudiando para llegar a Thetán Operante nivel VIII, que es el peldaño más alto de la escalera en la cienciología. Una vez que Tom haya confirmado que ha llegado a ese estado, estará al mismo nivel que Miscavige y, básicamente, será colíder de toda la religión", declaró una fuente a la revista Grazia.

Desde su separación de Katie Holmes en 2012, madre de su hija Suri de 8 años, el actor ha convertido su casa en un "refugio de la cienciología". (Leer Katie Holmes quiere dejar de ser la exesposa de Tom Cruise).

"Desde que Katie se fue ha convertido su casa en un refugio de la cienciología. Hay símbolos en las ventanas con su característico color azul claro. Él vive allí con su hermana Cass, sus dos hijos Liam y Aiden y su tercer marido Greg Capazorio, que es el jefe de Criminon, el programa de la cienciología para la rehabilitación de los delincuentes", añadió la fuente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Comentá esta noticia