A sus 54 años, Tom Cruise sigue disfrutando de la fama que gozó desde joven en la pantalla grande. Esta vez, el famosos actor recordó cada uno de sus éxitos junto al comediante James Corden en su famoso programa de TV 'The Late Late Show'. El sketch fue compartido en YouTube donde alcanzó a viralizarse.
Tom Cruise fue el invitado especial del último programa de Corden, el actor fue a promocionar la secuela de 'Jack Reacher' y la nostalgia los llevó a realizar un divertido sketch sobre las películas que Cruise ha protagonizado.
'Esta noche será una celebración de la carrera del único, el señor Tom Cruise', dijo el comediante mientras se asomaba caracterizado como el protagonista de 'Top Gun'. Más de 20 películas fueron recordadas por Cruise y Corden.
Como se ve en las imágenes de YouTube, al toque de la campana ambos se cambiaban de ropa y accesorios para lograr interpretar a otros personajes que Tom Cruise ha encarnado a lo largo de su carrera.
Por su puesto, que el clip de YouTube terminó con el emblemático baile de Cruise en 'Risky Business', una escena que ha sido recreada cientos de veces por otros programas como 'Los Simpson' o 'Alf'.
En tan solo 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar el millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 28 mil 'me gusta' y más de 1.900 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora