El valor de las casas de los famosos son una intriga para muchos, pero hoy se puede revelar uno de esos secretos. El protagonista de esta información es Tom Cruise . El actor puso en venta una de sus grandes propiedades en Telluride. Con 120.000 hectáreas en plena zona montañosa de Colorado, Estados Unidos, el actor pi 59.000.000 de dólares.
El rancho americano es un oasis de paz rodeado por miles de hectáreas de bosque y paredes montañosas.
La zona cuenta con cuatro picos que superan los 4.250 metros. "Está a solo 12 minutos de la histórica ciudad de vacaciones de Telluride y es un refugio para aquellos que buscan privacidad y serenidad", explicó el agente Bill Fandel, de Telluride Sotheby International Realty. A ella se llega a través de senderos privados y tiene facilidad de acceso para los aviones privados. Además, el aeropuerto regional de Telluride, en el que recientemente se han invertido un buen monto para recibir aviones privados de largo alcance, está a menos de 10 minutos de la puerta principal del rancho.
Madera, piedra, artesanía y vistas a las montañas de San Juan dan sentido a esta finca, casi de cuento, que posee 120 hectáreas de terreno con amplias zonas de bosques.
La residencia principal cuenta con 929 metros cuadrados, cuatro dormitorios y seis baños. También dispone de una casa de invitados de 150 metros cuadrados, que alberga tres habitaciones y el mismo número de baños.
El Centro de esquí de Telluride es reconocido internacionalmente como uno de los principales destinos para practicar este deporte. Y, además, aquí se celebra el Festival de Cine de Telluride de renombre mundial.
Cruise adquirió la mansión en 1990 y la terminó de remodelar en 1994. Allí fue el escenario donde tuvo lugar la entrevista con la conocida presentadora televisiva Oprah Winfrey.
Se ve que el actor está con ganas de desprenderse de sus inmuebles. En febrero pasado vendió su departamento de Nueva York por 3.000.000 de dólares.
Algunos especialistas del mundo del espectáculo en Hollywood aseguran que el actor se está desprendiendo de algunos de sus bienes para terminar de cerrar los acuerdos económicos que tienen que ver son su divorcio de Katie Holmes. En lo personal el actor de "Misión Imposible 5, parecía haber superado l a separación ya que él está ahora s egún se r umorea saliendo con el exángel de Victoria Secret Miranda Kerr.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora