Luego de realizar presentaciones en el sur y centro del país Tomás Aristimuño y "El Gobierno Invisible" continúan de gira por el país y llegan a Salta para presentar sus canciones en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), este jueves, desde las 21.
Tomás Aristimuño nació en Choele Choel, Valle Medio de Río Negro, en 1986. Vivió su adolescencia en la ciudad de Viedma para luego estudiar la carrera de Periodismo en la ciudad de Buenos Aires, lugar en el cual comenzó a componer canciones y a ligarse con el ambiente musical a través del trabajo con su hermano, Lisandro Aristimuño, como asistente de escenario y en el sello discográfico independiente Viento Azul.
Editó dos discos, Verde árbol (2011) y Mortal atrás (2014) co-producidos junto a Lisandro. Su banda está conformada por Carola Zelaschi en batería y coros y Germán Tschudy en teclados y coros.
"El Gobierno Invisible" es una banda radicada y formada en Capital Federal. Con aires nostálgicos, su estilo recorre el folclore y el pop a través de un sonido moderno, con canciones simples.
Se encuentran en constante movimiento desde su formación a mediados del 2014. Se presentaron en diferentes escenarios del país. A finales del 2015, luego de su primer show en Brasil, lanzaron su EP disponible en su sitio web (elgobiernoinvisible.com.ar).
Desde principios de 2016 se encuentran de gira por Argentina recorriendo escenarios en Viedma, Patagones, Madryn, Bariloche, Epuyén, Córdoba, Agua de Oro, Río Cuarto y San Luis. Actualmente se encuentran grabando su primer lanzamiento de larga duración y continuando su recorrido por diferentes provincias del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia