Topa, una de las figuras más populares entre los chicos, sigue revolucionando la cartelera salteña. Este sábado 10 se presentará en el Teatro Provincial (Zuviría 70), en doble función y con las localidades prácticamente agotadas, con su nuevo show: "¡Todos a bordo!". La primera presentación será a las 17 y la segunda a las 19.30.

En el colorido espectáculo, dirigido a chicos de entre 1 y 6 años, los personajes de la tevé emprenden un viaje musical donde invitan al público a visitar historias y ser parte de aventuras, juegos, bailes y canciones que emociona a grandes y chicos, y que incluye una puesta sorprendente con proyecciones en alta definición y cuidadosos vestuarios.

El personaje más querido por los chicos llegará acompañado por su banda musical, Los Rulos, compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos. Los músicos invitarán al público a compartir un concierto lleno de sorpresas, humor y emoción con los clásicos consagrados del programa y con las nuevas canciones originales del último disco Junior Express: un nuevo viaje.

La banda estará secundada además por la disparatada vestuarista Doris, el gran cocinero Arnoldo y Francis su asistente: ¡la dupla más divertida del monorriel! La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías son de Gustavo Carrizo y la supervisión creativa de Diego Topa.

Una sólida y reconocida trayectoria en espectáculos infantiles respaldan a Topa, y de la mano de Disney Junior se ha convertido en un sello de garantía en calidad en cuanto a contenidos para el público infantil se refiere.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia