El pasado miércoles Matías Alé sufrió un brote psicótico por lo que tuvo que ser internado en la clínica psiquiátrica Avril, tras constatarse el por su propia voluntad de la medicación que debía tomar.

"Lo vi el domingo antes de viajar y estaba perfecto. Todavía no lo pude ver, recién el sábado me van a dejar entrar a verlo", había expresado Elena, su madre, quien tuvo que viajar de urgencia desde España, donde estaba de vacaciones.

Sin embargo, sus declaraciones sobre la salud de su hijo se tornaron muy polémicas luego de que Elena asegurara que "Matías ya no es un nene" y que "no podía controlarlo a ver si tomó la pastillita": "Si dejó de tomar la mediación y se descompensó, él se tendrá que hacer cargo de su vida", indicó y se mostró muy molesta con la prensa, quien hizo eco de los últimos detalles de la salud del actor.

Finalmente Elena no pudo ver a su hijo este sábado y que hizo un pedido a la Justicia para que no se pueda hablar de la salud de Alé en ningún medio.

La orden fue librada por el juez Alejandro Javier Sideiro del Juzgado civil N° 82 a pedido especial de Elena, quien ahora deberá aguardar para ver cómo se encuentra su hijo tras el brote psicótico que sufrió la semana pasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora