La AFIP realizó inspecciones en las oficinas de Stravaganza en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata, donde Ariel Diwan y Flavio Mendoza realizan la obra.

Los inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos fueron a revisar las oficinas del teatro Broadway en Buenos Aires primero y luego otros agentes estuvieron en las del Luxor en Villa Carlos Paz y elPolideportivo de Mar del Plata.

"No fue un allanamiento, fue una inspección de rutina de la AFIP en los tres Stravaganza", confirmó aTeleshow Anita Tomaselli, jefa de prensa del espectáculo.

Además, aclaró que los inspectores hablaron con los bailarines de cada lugar y que las funciones tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata y Villa Carlos Paz se realizarán con total normalidad.

Un verano difícil

La semana pasada, en los premios Estrella de Mar, la Asociación Argentina de Actores (AAA) acusó a Ariel Diwan, productor de Stravaganza, de no respetar los derechos laborales. El empresario se enfureció y entre varias personas debieron frenarlo para evitar un escándalo mayor. También fueron criticados por varias personas que trabajaron con ellos en el pasado, como la ex socia de Diwan, Verónica Fucci, el actor Diego Reinhold; la coreógrafa Romina Propato y el bailarín Ezequiel Corbalán. Además, se peleó con el conductor de Intrusos, Jorge Rial. Ante tantos problemas, Flavio escribió un largo descargo en Facebook, en el que asegura que paga un precio muy alto por escuchar tantas mentiras y manifestó sus ganas de retirarse en un larguísimo texto que escribió en Facebook.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora