La propuesta para chicos llegó con Grandes héroes 6 es la primera película animada de Marvel distribuida por Disney, que se proyectará en los cines Opera y Hoyts.
Presenta a Hiro Hamada, un prodigio de la robótica, quien se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, une fuerzas con un reacio equipo de novatos luchadores contra el crimen, en una misión para salvar su ciudad.

La segunda opción es Hasta que la muerte los juntó, una tragicomedia que tiene como protagonistas a cuatro hermanos. Cuando fallece su padre, los hermanos, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forzados a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de cónyuges, exparejas y los que podrían haber sido también. Al afrontar su historia y el estado crispado de sus vínculos, de las personas que los conocen y que más los aman, esta familia se reconectará finalmente de forma histérica y sentimental en medio del caos, el humor, la aflicción y la redención que solo las familias pueden dar, llevándonos a la locura aún mientras nos hacen acordar de lo más precioso y a menudo lo mejor: nosotros mismos. Con los protagonicos de Jason Bateman, Tina Fey y Jane Fonda.

Las renovaciones se completan con Calvario, protagonizada por Brendan Gleeson, Kelly Reilly.

Es un drama que gira en torno de un sacerdote quien, después de ser amenazado al escuchar una confesión, debe enfrentarse a las fuerzas oscuras que se cierran a su alrededor.

Siguen en cartelera, en el cine Opera, la vida de Moisés con Exodo: dioses y reyes. También ese filme sigue exhibiéndose en el Hoyts, que además mantiene en sus salas la animación Paddington, la de acción Los juegos del hambre: Sinsajo y Tonto y retonto 2.



¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia