Esta obra es un retrato generacional. Es la historia de tres hermanas solteras que conviven en la casa familiar. Huérfanas desde muy pequeñas, fue su tía, también soltera, quien se encargó de su educación.

Su exceso de protección y obsesión para que sean aceptadas por una sociedad restringida y estructurada de la época, provocó en ellas atavismos defensivos que les impidieron su realización personal. Fue una larga vida de mentiras, tabúes, restricciones y secretos de la raigambre familiar que quedan develados en forma inesperada y sorprendente, convirtiéndose todo en materia prima para la comicidad.

Cuenta con la actuación de Mary Gervino, Soledad Pérez y Graciela Valls, bajo la dirección de Carlos Delgado.

La obra subirá a escena esta noche a las 21.30, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura. Las entradas están a la venta en la boletería: general a $100 y estudiantes $30. Las queridas y talentosas actrices Mary Gervino, Graciela Valls y Soledad Pérez contaron que "esta propuesta nos enorgullece y nos divierte gracias a la inspiración y el talento de Valls y Pérez, que son las autoras del guión. Los invitamos a todos a ver esta obra que muestra nuestro amor al arte y las ganas de actuar que tenemos". Todos saldrán de la sala sonriendo.

Después de 4 años de éxito rotundo con la comedia "Sin dolores, remedios ni angustias", el trío atómico presenta un drama pero atravesado por el inevitable humor de quienes se toman la vida con una sonrisa como estas tres actrices.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora