Truman fue una de las grandes ganadoras de la noche en la entrega de los Premios Goya, luego de hacerse con cinco estatuillas, incluidas Mejor Actor (Ricardo Darín), Mejor Dirección y Mejor Película.

El primero en alzar el gran premio fue Javier Cámara, nominado a Mejor Actor de Reparto. Luego fue el turno de Cesc Gay y Tomás Aragay que se llevaron el premio a Mejor Guión Original.

Ricardo Darín fue elegido como Mejor Actor Protagonista y le dedicó el premio a su padre: "Las películas no compiten entre ellas, los actores tampoco, sumamos, aplaudo a todos los nominados porque eso hace que el cine siga y a los señores políticos, hagan algo por la cultura", agregó al alzar la estatuilla.

Una de las primeras en felicitar a Darín por el merecido reconocimiento fue Susana Giménez.

Minutos más tarde Cesc Gay subió nuevamente al escenario para recibir el premio a Mejor Dirección y finalmente, minutos antes del cierre de la ceremonia, el film fue galardonado con el premio a Mejor Película.

En la terna principal, Truman compitió contra A cambio de nada, La novia, Nadie quiere la noche (Nobody wants the Night) y Un día perfecto.



¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia