Javier Camara, Dolores Fonzi, Ricardo Darín, Cesc GayJavier Camara, Dolores Fonzi, Ricardo Darín, Cesc GayCrédito: Montse CastilloTruman, de Cesc Gay, se ha alzado con el premio que otorgan los periodistas cinematográficos de España en el Festival de Cine de San Sebastián. El film protagonizado por Ricardo Darín y Javier Cámara tiene grandes chances de quedarse con la Concha de Oro.
La actriz Imma Cuesta fue la encargada de entregar el Feroz Zinemaldia 2015 (el reconocimiento que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España) a la productora de película, Marta Esteban.
"Queridos feroces, lamento mucho no estar aquí. Es el primer premio que recibe la película. Nos hace muy felices a todos los que formamos parte. Les mando un cariñoso abrazo", fueron las palabras que Cesc Gay hizo llegar a los expertos por medio de la productora del film para agradecer la distinción.
En Truman, Julián (Ricardo Darín) se entera que tiene cáncer y decide vivir sus últimos días sin tratamiento. Al poco tiempo recibe la visita inesperada de su amigo Tomás (Javier Cámara), que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que atraviesa Julián.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora