El plantel de River Plate fue el miércoles a ver la obra teatral "Tu cola me suena", pero luego estalló el escándalo cuando se supo algunas cosas que pasaron durante la estadia de los millonarios en el teatro. Según detalló Andrea Estévez, integrante del elenco "Tu cola me suena", una de sus compañeras 'se paseó semidesnuda ante el plantel de River y les dio su número telefónico. Ella dijo: chicos, soy toda suya y dio su número de teléfono", agregó y dio su nombre y apellido: Divina Gloria.
En torno de los jugadores, se sumó una información que sumó Cora Debarbieri: "Los futbolistas estaban en el Balneario 12 tomando sol y la información llegó a varias chicas, entre ellas Sabrina Ravelli, quien se acercó a tomar sol al mismo lugar. Cayó justo cuando estaban los jugadores", remató.
La visita del jueves
El jueves el plantel millonario se hizo presente en el teatro Provincial para reírse y disfrutar de las hermosas mujeres que tiene el elenco como: María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez, quienes comparten escenario con Beto César, Germán Krauss, la Tota Santillán y Federico Bal.
Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri, fanático de River, se sacó varias fotos con los jugadores y se llevó una camiseta firmada por cada uno de ellos. ¿El momento caliente de la noche? Mariana Diarco -que protagoniza la obra "Regatos Salvajes"- le pidió al arquero cordobés que le firmara la parte de atrás de su remera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora