El grupo salteño Canto del Alma presentó hoy su segundo videoclip oficial mientras avanza en el lanzamiento de su primer material discográfico "A la distancia".
Los jóvenes folcloristas estrenaron hoy el video de la canción "Tu olvido", cuya letra es creación de Daniel Cuevas. Se suma así, al clip lanzado hace ocho meses "A tu favor".
Canto del Alma está compuesto por siete jóvenes salteños que se iniciaron durante el colegio, hace cinco años y ahora se encuentran instalados en Buenos Aires trabajando en su primer disco que cuenta con la producción de Sebastián Choque y la producción ejecutiva y artística de Oscar "El Chaqueño" Palavecino.
Este tendrá 13 canciones, entre ellas, populares e inéditas, con invitados como Oscar Belondi cantante de La Repandilla, el violinista Leandro "Lele" Lovato, la señorita Jimena Teruel, Roberto " Popocho" Zapiola y el Oscar "Chaqueño" Palavecino.
Canto del alma está integrado por Roberto "Beto" Zapiola, Agustín Narváez, Alfredo "Kily" Llanos, Simón Ojeda, Enzo Florez, Alejandro "Bebo" Salazar y Fernando Núñez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GabyRom
GabyRom · Hace 1 mes

Chicos esta fantástico el vídeo, realmente plasmaron la esencia de una de las más bellas zambas de esté planeta!!!! Gracias Canto del Alma

Se está leyendo ahora