"Loco por vos", la versión local de la serie neoyorquina de los '90, emitida por Sony, estrenó anoche su historia de amor atravesada por la convivencia entre Juan Minujín y Julieta Zylberberg, con un rating que promedió los 14.8 puntos, por la pantalla de Telefé.
Naty (Zylberberg) y Pablo (Minujín) transitan la comedia en perfecta sincronía, son un binomio encantador, y resulta difícil concentrarse en una de las criaturas, sin tener presente a la otra y para muestra basta la dinámica de miradas establecida entre ambos, mucho más que buena química entre ambos, capaz de dejar al espectador en el lugar de un testigo cómplice de un sentimiento donde resulta aliviador reconocerse.
Los personajes que acompañan el devenir de los enamorados también parecen funcionar como duplas de testigos del dúo principal, pero con tela propia para cortar a lo largo de los 70 capítulos.
Ayer, los espectadores conocieron a Julia, la siempre talentosa Marina Bellati, quien encarna a la mejor amiga de la protagonista, una metereta irredenta, casada con Marcos, un rol que ofrece la oportunidad de reencontrarse con la creatividad de Damián Dreizik; y se pudo disfrutar de Tincho, un divertido Fernán Mirás como el amigo soltero, eterno niño, devoto de la Play Station y Vero (Agustina Lecouna), eficaz como la hermana de Naty, de quien parece depender bastante.
Un ensamble de criaturas queribles para rodear a los roles protagónicos y entre todos ofrecer un fresco de ese momento tan especial cuando los tortolitos comienzan a dejar de serlo por obra y gracia de los claroscuros de la convivencia.
El primer capítulo se ocupó de presentar situaciones, climas y personalidades signados por el humor -tantas veces ácido-, con el declive de los encuentros sexuales como tema central del episodio, dentro de un registro naturalista, generoso en guiños actuales del lenguaje y atento a las modalidades de interacción impuestas por las redes sociales.
Adriana Aizemberg, Gino Renni, Luz Palazón, Manuel Vicente, Nancy Gay, Fabián Minelli y Lucía Rivera Bonet son los otros integrantes del equipo que irán apareciendo en las próximas emisiones.
Como buena "sit-com" que se precie, tiene ritmo, gags y un mecanismo de relojería preciso en cada escena, aunque las risas de fondo en el estudio, la famosa "claque", casi una marca del género, pueda en ocasiones sonar como un recurso ajado.
"Una de amor", en este caso entre profesionales treinteañeros, sin hijos, quienes ocupan un lindo departamento del barrio de Belgrano, siempre es bienvenida, especialmente cuando a la esmerada tarea del elenco, se la subraya con decorados y ambientaciones cuidadas.
Producida por Telefé ("La niñera", "Hechizada" y la imbatible "Casados con hijos") con licencia, distribución y supervisión de Sony Pictures, quien estuvo cerca de la troupe argentina a la hora del rodaje y entrenamiento de actores, los guiones fueron realizados por Lili Ann Martin, Daniel Cúparo, y Diego Rojas, junto a Flora Alkorta, Jessica Weisbrot y Andrés Rapoport, con dirección de Carlos Luna ("Resistiré"; "El elegido")
La llegada de la serie, que va de lunes a jueves a las 21.15, generó algunos cambios en la grilla del canal: "Noticampi" que ocupaba ese horario pasa a la medianoche, seguido por "Uplay" y "Diario de medianoche" para el cierre de transmisión.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora