Se despide del verano. El Cocinero Latoso, del grupo de teatro In-Verso, brindará esta noche la última función, a partir de las 20, en la Sala Infantil de la Biblioteca Provincial (Belgrano esquina Sarmiento. Las entradas tienen un valor de $60.

El Cocinero Latoso, dirigida y protagonizada por el actor cubano radicado en Salta, Idangel Betancourt, narra la historia de un alocado cocinero que quiere inventar una fórmula para crear una chocolatada que no tenga chocolate ni leche.

Como necesita que los niños prueben su invento, los invita a su cocina. Y mientras prepara su espantosa chocolatada sin chocolate y sin leche, les cuenta cuentos y los hace jugar.

Promociones divertidas: Los niños que vayan con delantal de cocina ganan un pase libre para el adulto que los acompaña, las familias de cuatro integrantes pagan solo tres entradas, los niños que se animen a leer una receta cortita de su nona tendrán pase libre.

Durante todo el verano cientos de chicos disfrutaron las locuras de este cocinero que esta semana cierra su temporada de verano. "¡No te pierdas la magia ni el placer de disfrutar en familia!", invitó Betancourt.
Confluyen en la puesta la composición entre acciones y textos, tiempos y espacios, personaje y objetos, música y juegos, palabras y gestos. El actor logra sintonizar el mundo del teatro con el mundo del espectador y en esa fluidez, se produce la comunicabilidad esperada que va de la mano con el disfrute, muy propio de la esencia del arte.

"El cocinero latoso" está en un "mundoso" que coloca a los niños dentro de un espacio para pensar y divertirse siendo creativos e imaginando.

La cocina creada por Idangel Betancourt tiene esa divertida combinación entre lo absurdo y lo real y es el escenario en el que se sucede una interesante historia.

La receta del Cocinero sale del lugar común para convertir al espectador en un personaje de sus disparatadas historias. Sólo para pequeños soñadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora