Este viernes se repone la #GaleriaDeArteViviente en su última función de verano, a las 21.30 horas en El Multiespacio Salta Danza, 12 de octubre 1205, esquina Alvear.
La Galería de Arte Viviente rompe con los esquemas del teatro y el arte como lo conocemos, fusionándolos en un viaje junto al espectador.
La Galería de Arte en Movimiento se instaló durante todo el verano en la agenda cultural de Salta. Se trata de una hora y media de arte vivo en simultáneo por los diferentes salones de Salta Danza, creado para romper con las estructuras y acercar al público.
Luego de 3 funciones a sala llena, con la Dirección General de Sabrina Sansone, la producción de Salta Danza y el trabajo en escena de un equipo de 10 artistas: Paula Alderete, Nicolás Arandía, Franco Fantozzi, Reneé Fernandez, Agustín Rivas, Zulema Ruiz Díaz, Valentina Sanchez, Sabrina Sansone, Mariana Seisdedos y Oscar Vera, vuelve a encender sus luces #LaGaleria este viernes a las 21.30 horas con la última función de la temporada. El valor de la entrada es $120 e incluye una consumición. Las mismas pueden adquirirse en Salta Danza de 16 a 21 horas y en la puerta antes de comenzar el show.
"Este verano pudimos concretar otro sueño, transformar el Multiespacio en una Galería de Arte Vivo, que la gente lo vea y vuelva a su casa pensando, contando el viaje. Así agotamos localidades para 3 funciones anteriores. Esperamos recibir a todos los que se quedaron afuera este viernes, e invitar a nuevos artistas que quieran transformar sus performances a #ModoGalería para que cuenten con Salta Danza", expresó Sabrina Sansone, quién ideó y lideró esta muestra fusionando disciplinas en un show único para Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia