Hoy a la tarde culmina el ciclo cultural Cultura a la Vista en la Casa de la Cultura, museos provinciales y Biblioteca Infantil. Aún queda este domingo para disfrutar de musicales, chocolate concert, juegos, títeres y talleres.

A las 15 y 16, se presenta la obra "El cocinero latoso. Chocolate Concert", en la Casa de la Cultura. A las 16.30, en el mismo lugar, se presenta "Zoo-ilógico. El musical"; a las 17, una obra de títeres mecánicos "Cuestión de ingenio". A las 17.30, "El Principito. Dibújame un cordero" y, finalmente, a las 18.30, "Valentilandia".

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro. Tienen un valor de $55. Como todos los años, hubo promociones que se pudieron aprovechar participando activamente del ciclo.

Desde 2010 la Subsecretaría de Producción Cultural dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo organiza este Ciclo de vacaciones Cultura a la Vista, en el que los elencos salteños producen espectáculos infantiles y hacen temporada en vacaciones de invierno para generar conciencia sobre el valor del arte en los que asisten a los espacios culturales y los viven como propios. Más información en www.culturasalta.gov.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora