Hasta hoy se podrá disfrutar de la 18° Semana de Cine Argentino en Salta, con proyecciones en el Espacio Incaa y en las salas del Hoyts, con una variada gama de producciones nacionales, salteñas y latinoamericanas.
Las películas y los cortos de directores salteños que integran la programación se pueden disfrutar tanto en el Hoyts por $30 como en el Cine Espacio Incaa por $10, a excepción del ciclo Mirada Salteña y los cortos de Imágenes del Bicentenario, que son gratuitos en la sala del Hogar Escuela.

En el Hogar Escuela, los últimos filmes para cerrar el ciclo comenzarán a las 18 con la Selección de cortos Imágenes del Bicentenario Edición 2014:

Ceshjraña, de Humberto Martínez; La amistad, divino tesoro, de Sandra Acosta; El amigo fiel, de Martín Aibar; José Luis, de Alejandro Arroz; Micrópolis, de Facundo Larraux.

A las 20 seguirá el largometraje Carta a un padre, de Edgardo Cozarinsky.

En el Hoyts

A las 18.30 se presentará Refugiado, de Diego Lerman, seguida de Dos disparos, de Martín Rejtman, a las 20.30. En estas salas, la última cinta será Jauja.


Cierre con distinciones

Esta noche, a las 22, se hará el cierre de la edición 18 de la Semana del Cine Argentino en Salta.
Comenzará con tres menciones especiales por los los cortos ganadores de Imágenes del Bicentenario Edición 2014, que corresponden a Emanuel Moscoso por su trabajo La vagabunda; Agustina Soutullo por La Telesita y Alejandro Gallo por El espacio entre los dos.
Seguirá con el tercer premio a Humberto Martínez por Ceshjraña; segundo premio a Soledad Dahbar por Zapato roto y el primer premio a Julián Dabien por Legado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora