Chiara es una niña salteña que está participando para ser la nueva cara de un vídeo clip de Maná y hoy es el último día para votar por ella en el siguiente link: http://dondejugaran.org/video/C3-p1SkpBq0
Tras el día mundial del medioambiente, celebrado el 5 de junio de 2016, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Ecológica Selva Negra buscan crear un video creativo que transmita un mensaje potente por el medio ambiente y que acompañe la canción "Donde Jugarán los Niños" de la banda Maná.
El ganador será el video oficial de la campaña Dónde Jugarán Los Niños, y será invitado a Washington, DC (Estados Unidos), a presentar el videoclip durante 4 días, con gastos de pasaje aéreo y estadía cubiertos, al evento anual Demand Solutions.
Para poder pasar a la siguiente etapa es necesaria la votación del público, ya que los 10 videos con más votos serán evaluados por un comité conformado por Maná, algunos miembros de la comisión directiva del BID y la Fundación Selva Negra.
La canción fue escrita en 1992 por el grupo mexicano Maná. La banda se formó en Guadalajara en 1987 y desde entonces ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.
Entre sus esfuerzos por el medio ambiente, se destaca la creación de la fundación ecológica Selva Negra, en 1996. La institución ha desarrollado diferentes tareas de preservación de especies, conservación del medio ambiente y educación ambiental, participando en proyectos que buscan además el desarrollo de la comunidad.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora