Uma Thurman causó un revuelo esta semana en los medios de todo el mundo luego de que se difundieran unas imágenes suyas en un evento donde su rostro parecía totalmente cambiado. La pregunta unánime fue "¿qué se hizo Uma Thurman?", los cuestionamientos contra el abuso de las cirugías estéticas cundieron y su nombre se convirtió en Trending Topic global luego de que la red social Twitter estallara en comentarios. Pero, admitámoslo, fue una reacción precipitada, algo nada extraño en los tiempos de las redes sociales.

La actriz se dejó ver en un programa de televisión hoy, y con otro maquillaje su cara se vio como siempre, sin ningún cambio evidente. Con buen humor, Uma se rió de lo ocurrido y dijo: "No sé qué pasó, supongo que a nadie le gustó mi maquillaje".

Luego, fue el turno de su maquillador de hacer su descargo. Según explicó, Uma estaba experimentando con su make up, y había decidido probar algo distinto: "Creo que las mujeres deberían sentirse abiertas y libres para experimentar con diferentes looks. Es sólo un maquillaje. Al final del día, se puede sacar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora