El actor Neil Patrick Harris es un cómico extraordinario y sabe muy bien cómo sorprender.
Primero hizo un adelanto de lo que será la premiación de los Oscar 2014 en su 87° edición, evento en el que seguro hará delirar con su agudo sentido del humor y las notables habilidades físicas que posee para el baile.
Y ahora hizo un nuevo video donde promete un gran show mientras lustra una gigantografía de la estatuilla.

Neil no sólo será presentador, también el filme que protagonizó al lado de Ben Affleck y Rosamund Pike, Gone Girl dirigida por David Fincher, es una de las cintas favoritas para llevarse varias estatuillas.
Sin duda, estamos en la recta final para el arribo de la temporada más esperada del próximo año: las premiaciones.

A sus 41 años, sucederá como maestro de ceremonias a Ellen DeGeneres el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, por lo que ya puede borrar de su lista de cosas por hacer antes de morir presentar la gala del cine por excelencia.

A pesar de que el intérprete de la serie "Cómo conocí a vuestra madre" ya ha intervenido en galas anteriores de los premios, esta será la primera vez que lo haga como maestro de ceremonias. No obstante, ya ha presentado varias ediciones de los Tony e incluso este año se encargó de los Emmy.

El actor es conocido como uno de los niños prodigios del cine gracias a la serie "Doogie Howser MD" (Un médico precoz), en la que participó cuando sólo tenía 16 años. A lo largo de su carrera profesional, ha sido ganador del Emmy en cuatro ocasiones y del Tony por el musical '"Hedwig and the Angry Inch". De cara a la gala de este año, forma parte del reparto de "Gone Girl", de David Fincher, una de las películas con más opciones para los Oscar.

"Es un verdadero honor ser llamado a presentar esta nueva edición de los Oscar. Crecí viendo los Oscar y siempre he admirado a esos grandes que lo presentaron", dijo Harris en un comunicado al darse a conocer la noticia. "Seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal, Ellen DeGeneres y de todos los demás que han tenido la misma fortuna es un deseo hecho realidad", añadió.

De hecho, en las redes sociales publicó un vídeo en el que aparece tachando presentar la gala de los Oscar de su lista personal de cosas por hacer antes de morir. Entre ellas también figuraba casarse y escribir un libro.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora