Desde que se dio a conocer que Noah , el hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilatopadece de cáncer, los mensajes de amor y afecto de sus seguidores no dejan de multiplicarse en las redes. Sin embargo, la famosa pareja se sumió en un fuerte hermetismo luego de emitir el comunicado oficial y es muy poco lo que pudo saberse sobre el estado del niño.
La hermana de Luisana, Daniela, puso fin a las especulaciones sobre el tipo de cáncer que afecta a Noah en una nota con la revista Gente en la que explicó que le habían encontrado una "mancha en el hígado" y dijo que ya le estaban realizando quimioterapia.
Ahora, fue el turno de un amigo de Michael, el músico canadiense David Foster, de llevar tranquilidad a los fans. "Creo que Michael ahora está en una gran burbuja, como uno puede suponer cuando pasan estas cosas. Todo se cierra alrededor de uno y uno se mete en su pequeña burbuja. No creo que esté mirando las redes sociales, pero estoy seguro que siente el amor que le mandan millones de personas", dijo el artista y productor, en el programa Enterteinment Tonight Canada.
Además, confirmó que Bublé "no va a volver a cantar hasta que su hijo vuelva a estar bien".
El propio cantante había afirmado que tanto él como Luisana dejaban de lado sus agendas profesionales para dedicarse exclusivamente al cuidado de su hijo, en el comunicado que publicaron en sus cuentas de Facebook a la hora de anunciar la enfermedad de Noah. Incluso la productora Patagonik Films, a cargo de la realización de la película en la que estaba trabajando Luisana y que tuvo que abandonar intempestivamente para viajar a los Estados Unidos a comenzar con el tratamiento de Noah, manifestó un total apoyo a la pareja en esta situación.
Foster dijo también que reza y espera una "gran recuperación" del hijo de Michael muy pronto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora