En este número de septiembre la revista nos muestra a Martina Stoessel, en exclusiva junto a su nuevo amor, Pepe Barroso Jr.

La publicación los muestra en un romántico encuentro en el aeropuerto de Los Ángeles.
"Me enamoré del chico que elegí en un casting", había manifestado la artista. Juntos protagonizaron el videoclip de "The Great Escape", el primer corte solista de Tini.

Revista Hola 305

¿Quién es este joven español que logró conquistar a la cantante argentina? Tiene 19 años, se llama Pepe Barroso, trabaja como modelo y estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la UCLA. Su padre es el reconocido empresario fundador de Don Algodón.
Un mes atrás Tini estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y contó que estaba "conociendo a alguien".

En aquel momento las sospechas se acrecentaron, ya que había filmado con él el videoclip de su nuevo video.

¿Exageración? No, porque en él ambos se besan de forma muy romántica.
El videoclip Great Escape forma parte del primer álbum en solitario de Tini Stoessel (se publicó el pasado mes de abril).

Su estreno fue un boom, acumulando en apenas unas horas 130.000 visualizaciones en Youtube y se convirtió en trending topic en Twitter.

En solo tres días el video sumó 650.000 visitas y en dos meses llegó a casi cinco millones, una pequeña muestra del fanatismo de los seguidores de Tini.

Su carrera musical en solitario arrancó con este disco, pero ella ya era un rostro reconocido gracias a la serie de Disney Channel, Violetta.

Las tres temporadas de esta serie fueron un éxito mundial emitido en más de 130 países. Un nuevo amor para Tini.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora