"Está a 15 el dólar... No, ¡un desastre! ¿Qué sería...? (piensa) ¿120 dólares? No, no, olvidate... Todo bien, pero duplicale... No te digo 500 dólares, pero lo que me mandaste es un horror, un horror..."
Así comienza el audio, que no necesita de un preámbulo muy extenso para ser comprendido de inmediato: lo que la mujer negocia y por si acaso, más adelante lo deja en claro- es un encuentro sexual, a cambio de una determinada cantidad de dinero. En pesos, eso sí, aunque su especulación la lleva a pensar en dólares, quizás añorando épocas mejores, de abundancia, algunos años atrás.
Y no es cualquier mujer, claro: se trataría de una rubia muy famosa, que supo alcanzar su esplendor a fines de los 90. Rubia, para más datos. Y que en pleno brillo padeció un accidente que la ubicó al borde de la muerte. Ya recuperada, regresó a los medios, aunque sin tanto suceso. Nadie puede vencer al tiempo.
Es ella quien negocia la cifra con un dólar a 15 pesos, la prueba de que el audio es actual, de los días pasados (¿quién sabe a cuánto cotizará mañana?).
"Si querés llamame más tarde, a ver cuál es tu idea. Pero eso, ¡eso!, olvidate. Aparte no me querés decir quién, cuándo... Hay mucha desconfianza. Y descontá el tema del hotel. Acá en Belgrano hay millones, uno al lado del otro. ¿No me querés decir quién sos?; a mi casa no venís. Es así".
El alto valor del audio -¿o creías que hablábamos del encuentro?- reside en que por primera vez se filtran las palabras de una famosa hablando de prostitución vip, un tema tabú que cuando llega a los medios- cotiza alto, casi tanto como el dólar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora