La agrupación Malevo fue aclamade durante su primera presentación en el conocido reality America´s Got Talent, que aquí tuvo su versión local, con Kike Teruel como uno de los jurados.
Desde la cuenta de YouTube del ciclo, la performance criolla ya obtuvo más de dos millones y medio de visitas y se ha vuelto viral en las redes.

La presentación del grupo, se inició con un comentario de su portavoz: "Estamos juntos desde chicos, nos conocemos hace 20 años. Vamos hacer malambo, una danza de los gauchos", subrayó ante la modelo Heidi Klum, quien capitanea el jurado del que además forman parte la cantante Mel B y el productor Simon Cowell.

POco a poco, todos los presentes se vieron hechizados y emocionados por la actuación de los argentinos que desplegaron coreografías típicas, empuñando bombos, boleadoras y mostrando sus dotes para el zapateo, con un gran sentido de la coordinación y el ritmo. La empatía del jurado y el público creció minuto a minuto para terminar en una contundente ovación final.

Luego de semejante recepción, los argentinos continúan en carrera para triunfar dentro del ciclo americano, enalteciendo una de nuestras tradiciones más hondas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora