El músico de Les Luthiers, Martín O'Connor, tuvo un infarto durante un show en Mar del Plata mientras actuaba con su grupo Los BariAnthienores. Tras descompensarse, lo internaron de urgencia y le pusieron un stent. Según trascendió, está estable y seguirá en observación hasta el fin de semana.

El ataque fue casi al final del show que O'Connor protagoniza con Roberto Antier (también integrante de Les Luthiers) y Juan Pablo Skrt en el complejo de Chapadmalal RCT.
El susto fue grande. Cuando notaron lo que había pasado, sus compañeros de escenario empezaron a pedir desesperadamente por una ambulancia y finalmente lo trasladaron por sus propios medios al hospital.

"Sobre el final se descompuso y lo trajimos a un hospital privado de Mar del Plata, donde lo atendieron impecable y rápidamente. Ahora está estable y se quedará ahí tres o cuatro días, hasta que haya un parte médico", contó a Antier a Teleshow, movilizado por la situación que le tocó vivir.
"Los médicos están determinando el grado de afección porque, en estos casos, las primeras 24 horas después de la descompensación son trascendentales para la evolución del afectado", contó Antier. Y detalló que O'Connor está de buen humor y hasta pudo hablar con sus visitas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia