Zoo-ilógico es un musical producido en Salta que se estrenó este año en el marco del ciclo Cultura a la vista, que se lleva a cabo en la Casa de la Cultura. La obra, que cuenta con dirección general de Ana Alcázar Prat, se presentará hasta el 19 de julio, todos los días a las 16.30. Para niños de 3 a 10 años.
Zoo-ilógico es un musical infantil mágico y divertido que cuenta con un repertorio de canciones cantadas en vivo, dinámicas coreografías, escenografía proyectada en multimedia, un colorido vestuario y una fluida interacción con el público. La propuesta señala la importancia de la amistad, la responsabilidad, el amor por los animales, la no discriminación y el trabajo en equipo.
Ana Alcázar Prat es una bailarina, actriz y coreógrafa española de amplia trayectoria en comedia musical, radicada hace cinco años en Salta.
El libro y letras de canciones pertenecen a Rubén Roberts, la música original es de Roberts y Carlos González, la coreografía de Ana Alcazar Prat, la dirección musical de Luis Benavidez, el diseño gráfico y de multimedia de Eleonora Kortsarz, diseño de Vestuario de Inés Montanarini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora