Francisco Rodríguez ama bailar y lo hace tan bien que, tras una audición que se realizó en marzo en el estudio de Patricia Arnoldi, fue uno de los beneficiados con una beca para tomar clases de danzas en la Academia Americana de Ballet, en la ciudad de Nueva York.
Por eso este miércoles se realizará un evento solidario, con motivo de colaborar con el bailarín a recaudar fondos para que pueda adquirir los pasajes para hacer uso de la beca. Durante el espectáculo se presentarán distintas disciplinas artísticas, integrando la música y la danza con el motivo de apoyar y colaborar con Fernando y ayudarlo así a cumplir su sueño. El show se realizará a las 21, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear). Las entradas, a $100, están a la venta en la boletería del teatro.
Entre las disciplinas musicales se presentará Cherry Bomb integrado por Grisel en Voz; Jose Maria Burich, guitarra; Carlos Chocobar, bajo; Romina Medina, batería; invitados: Lourdes Aramburu, guitarra; Emilio Jorge, guitarra. Cherry Bomb, transita por los sonidos del Rock clásico, Blues, Soul y Funky ,con temas versionados como así también composiciones propias.
También se presentará Daniela Zunino (Voz y Guitarra), Gabriel Espinosa (bajo) y Martín del Zoto (Percusión); el cual es un ensamble de jazz, blues y soul . Por su parte María Eugenia Uraga, voz y Eduardo Giménez en teclado, realizarán un acústico con un repertorio de música melódica.
A manera de intervención se presentarán dos obras de ballet breves dirigidas por María Fernanda Blanco, en el cual se presentará Fernando junto a sus compañeros.
Al ser seleccionado recibió el arancel del 75 por ciento de la beca que incluye la estadía en el campus de la universidad y la comida. Francisco debe viajar el 22 de junio. La beca es del 26 al 6 de agosto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia