.La exhibición consta de 8 fotos del campo ubicado en provincia de Buenos Aires "San José" . Paisajes increíbles cargados de una estética personal y llamativos colores, sumando tomas originales, dan vida a esta muestra única; 25 obras de dibujos y pinturas de diferentes formatos y tamaños de la artista Roxana dEmpaire, nos pasean por una sala llena de vida y creatividad.
Roxana nos comenta al respecto lo que la motivó a realizar dicha muestra: "El artista lleva en su alma una carga de imágenes y vivencias personales que anhela compartir con el espectador a través de la materia, en este caso el óleo es un medio dúctil, ideal para expresar los deseos de dar vida a esas luces y sombras, y la línea del dibujo sirve para plasmar en los trazos la impronta del momento con una intensa carga expresiva. "El artista no solo pinta lo que ve,...sino lo que en el ve ", así nace la creación.
Se ha invitado a diferentes instituciones educativas a sumarse a esta propuesta, con clases gratuitas dictadas a lo largo de la muestra para incentivar la vuelta a la naturaleza y todas las riquezas que la componen, desde un bello atardecer en la tranquera, hasta la tierna imagen de una vaca con su ternero. Un paseo único e inolvidable a través de la arte y la fotografía.

La muestra Campo prodrá apreciarse hasta el 17 de Setiembre, en Pro Cultura Salta. Mitre 331.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia