Se trata de un paseo ideal para turistas y salteños que disfrutan del buen diseño y valoran la originalidad de los productos con sello norteño.

Participan mas de veinte diseñadores con sus marcas, algunas de trayectoria y otras mas nuevas que tuvieron la oportunidad de sumarse en este evento. Algunas de las marcas son: Maloca (Indumentaria), Zoccola (Indumentaria), Awa (Tejidos), Tejido Bonito (Tejidos), Cece (Indumetaria), Humahua ( Indumentaria hombres), Zeitune (Bikinis), Hungara (Indumentaria y Home), By Ragone (Accesorios), Nativa (Objetos y Deco), Cocherte Vinilo (Objetos y vinilos decorativos), Juguetes del Coco (Juguetes didactivos y de rol), Tanabata (Indumentaria bebes y niños), La Esquina del Carpincho (Alpargatas y botas de cuero), Vi Lajad (Objetos), Penca (Objetos), Tiento (Accesorios y marroquineria), Viviana Ovalle (Esculturas), entre otros.

La feria fue organizada por Susana Rocha, Gabriela Pernas, Patricia Piccardo y Cecilia Santa Cruz: "Comitiva de Diseño"; cuentan con el apoyo de la Cámara Pyme y la colaboración del ilustrador Ismael Gudiño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia