El joven fotógrafo salteño Agustín Blasco expondrá la serie fotografíca Onírica, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). Se inaugurará el viernes próximo, desde las 20. Habará importantes invitados a la mencionada cita.
La naturaleza y sus elementos, así también como la femineidad y la belleza, son los protagonistas de Onírica. Tal como su nombre lo indica, un viaje a una disolución parcial o completa de la consciencia.
"Que este solo dentro de nuestra mente no lo hace menos real", sostuvo Agustín Blasco.
La exposición propone descubrir , por medio de los retratos, un campo diferente, alejarse de aquello que vivimos cotidianamente para introducirnos en una realidad inconsciente.
Cabe destacar que, con entrada libre y gratuita, la inauguración contará con musicalización de Dj Row en vivo y degustación de Vinos Amalaya.
Agustín Blasco comenzó a interesarse por la fotografía a los 18 años, influenciado principalmente por el cine. Pronto descubrió que su pasión era retratar personas.
El fotógrafo salteño Blasco ganó el primer premio en Revelarte, un interesante concurso organizado por el Inadi basado en la diversidad cultural (año 2013).

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia