Con un importante número de periodistas y artistas, se desarrolló ayer el lanzamiento oficial del gran festival a realizarse el lunes próximo, con la presencia de Los Nocheros. La cita fue en la Casa de la Cultura (Caseros 460).
Los organizadores ofrecieron detalles de la fiesta musical, que se cumplirá en predio del Buen Retiro, frente al complejo municipal de Rosario de Lerma. El inicio está previsto para las 15.
El evento se desarrollará con motivo del lanzamiento de la segunda temporada de la página www .es cuchesalta.com.ar.
Escuche Salta en Carnaval, un espacio de arte y música, donde se va a festejar el entierro del carnaval a toda fiesta. Es el lugar donde todos los artistas salteños pueden difundir su arte, mostrar sus obras, libros, canciones, pinturas y sueños.
"Esta página fue creada hace un año por mi papá (Mario Teruel) y Flavio Ferreyra. Yo me encargo de llevarla adelante", dijo Magu Teruel.
La cartelera del Carnaval de Escuche Salta está compuesta por la participación estelar de Los Nocheros (única actuación en Salta), JLS Ternura, David Leiva, Gustavo Córdoba, Tucanychaya, Son Ellas, Germán y su Orquesta Atípica.
La misma contará con entrada anticipada de $60, que se la puede adquirir a través de autoentrada Alto Noa Shopping Salta, avenida Bicentenario (ex Virrey Toledo 702), o bien en Casa del Carnaval, San Martin 97, Rosario de Lerma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia