Amigos que callan prejuicios, rencores y desprecios detrás de una falsa sonrisa. "Le Prenóm" ("El nombre", en español) se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos. Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable.
La proyección será mañana a las 15 en el Centro Cultural Alemán Europeo (Rivadavia 828) de manera gratuita, aunque el lugar es limitado. Es apta para mayores de 13 años y de los directores Alexandre De La Patelliére y Matthieu Delaporte (Francia, 2012).
Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a la casa de Élisabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras Vincent espera a Anna, su joven esposa, los demás le hacen preguntas sobre su paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sumerge a la familia en el caos.

Próximas películas
"Le Prenóm" forma parte de un ciclo de cine europeo que se ha llevado a cabo durante todo agosto y septiembre en el Centro Cultural Alemán Europeo (Kulturzentrum). Todas las películas están en idioma original con los subtítulos en español.
"Intouchables" ("Amigos intocables, en español) se proyectará el viernes 11 de septiembre a las 15. La vida cruzará a dos hombres muy diferentes. Con música de Ludovico Einaudi, esta historia ha sido un éxito de taquilla en los cines luego de su estreno (Francia, 2011).
"Keinohrhasen" ("Un conejo sin orejas", en español) se verá el viernes 25 de septiembre a las 21 y con ella finalizará el ciclo de cine europeo. Un afamado periodista deberá volver a su pasado y reencontrarse con su pasado y con una compañera de la escuela (Alemania, 2007).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora