"Hay mucho por hacer en el teatro de Salta, sobre todo con los grupos independientes. En este tiempo observé que el talento sobra en esta provincia, hay buenos actores. Lo ideal es brindarle espacios y luego fomentar y apoyar la producción, por parte del gobierno de turno y los auspiciantes. Creo que le falta algo de ficción en los medios, esta provincia cuenta con paisajes bellos para crear historias. Logrando un buen producto también se ganará en el turismo ya que se mostrará Salta al mundo", sostuvo el actor y cantante Silvestre, quien hoy y el sábado próximo repondrá la obra "Divorciadamente juntos", con la actriz salteña Roxana Lugones.
La pieza teatral subirá al escenario de la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460), a partir de las 21.30.
"Una pareja de actores divorciados en la vida real, es contratada para hacer una telenovela, donde deben representarse a si mismos, es decir a una pareja separada. Él, además de actor, es músico, cantante y director. Las diferencias de la pareja se ven reflejadas desde el principio y el espectador nunca sabe si lo que está viendo es una escena de la telenovela o de la vida real de los personajes, ya que las situaciones se suceden y se mezclan permanentemente. Situaciones donde el espectador se verá reflejado en los distintos puntos de conflicto de cualquier pareja", comentó Silvestre en relación a la obra.
"Soy autor y director de la obra, acompañado por una excelente actriz salteña", sentenció Silvestre, quien cuenta con una amplia trayectoria en el espectáculo. Un hombre de perfil bajo que jamás se conformó con la fama de un día porque "lo importante es edificar una carrera sólida, aunque el camino esté empedrado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia