La comedia musical, ideada y dirigida por el licenciado en Nutrición Alberto Arribas, es un proyecto educativo que busca mejorar la calidad de vida de los niños y las familias promoviendo hábitos saludables en la alimentación, el deporte y la hidratación.

"Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos" explica las bondades de una alimentación sana a través de una obra teatral como recurso lúdico. Los actores personifican alimentos como villanos o superhéroes conforme sus características. La obra propone fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada para lograr una mejor calidad de vida.

"Debido al incremento de la mal nutrición a nivel mundial, dejando ésta secuelas irreparables en la población ya sean psicológicas, físicas y sociales, se pretende desde este espacio formar nuevos hábitos alimentarios-nutricionales haciendo frente a esta problemática mundial. No obstante pensamos que el recurso primordial en este desafío es poder formar multiplicadores con un pensamiento crítico a la hora de elegir y seleccionar los alimentos y su correcta selección nos garantizan salud", explica Arribas.

La entrada es libre y gratuita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora