La novela Maradona inició un nuevo capítulo, el enésimo de una zaga que parece no terminar nunca.
Cuando todavía no se acallaron las opiniones sobre la foto en la que se ve a Verónica Ojeda con su nuevo novio -y Dieguito Fernando, el pequeño que la rubia tiene con Diego- ayer salió
Rocío Oliva asegurando que se casará con El Diez. Explicó que "al tema lo hablamos hace mucho tiempo. Dimos el primer paso de comprometernos y después viene el segundo en cualquier momento'. Además mostró el anillo que le regaló el 'Diez' cuando se comprometieron en Italia y destacó que el amor entre ellos 'está intacto: 'Diseñadora ya no tengo que buscar porque tengo. Son detalles que estamos hablando... dónde... No creo igual que sea acá (en Argentina)".

El novio de Ojeda

Mientras, en otro canal, Pablo Pugliese, el hombre que acompaña a la ex mujer del Diez hace tres meses, fue muy claro: "Verónica no me dijo nada del enojo de Diego. No le tengo miedo a él. A lo único que le tengo miedo en este país es a la inseguridad. ¿Cómo voy a tenerle miedo a una persona que se enoja por una foto?", se preguntó el empresario. ¿Dónde fue tomada esa foto? 'Fue en la casa de un amigo. Éramos como seis comiendo en una mesa larga. La subieron a un Facebook y empezó a dar vueltas. No tiene nada de malo esa foto. Pero tampoco lo tengo a upa o algo así", explicó Pugliese. Igualmente, entendió el supuesto enojo de Maradona: "quizás, a mí también me hubiera molestado un poco si hubiera estado en su lugar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora