En el arranque del programa, Marcelo Tinelli abrió una nueva gala de Street Pop. Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta fueron los primeros en bailar, al ritmo de "Where have you been" de Rihanna. Antes de la performance, Naza confesó haber tenido algunos roces con su partenaire y dijo estar "muy feliz" por el compromiso de casamiento de su hija Barbie con Fede Bal: "A partir de esto, nos volvimos a hablar con Carmen. Cuando la vea, le voy a comer la boca. La única duda que tenemos es quién paga la fiesta".

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) señaló: "Tuvieron algunos cortocircuitos. Por momentos me gustó, por momentos no". Nacha Guevara (voto secreto) observó: "Muy linda coreografía. Hay que trabajar más en la fluidez para que sea un cuento completo".

Por su parte, Moria Casán (6) comentó: "Veo una gran evolución tuya, Nazarena. Pero creo que fue una coreografía demasiado exigente". Soledad Silveyra (7) también consideró que "fue una coreo un poco exigente". Y Marcelo Polino (5) concluyó: "Me gustó mucho, los vi mejor que en la cumbia". Total: 23 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia