"Estoy muy feliz por ser la representante de mi provincia y mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional", contó esta hija de pequeños agricultores de Colonia La Disciplina, un poblado ubicado a 100 kilómetros de la capital.

La soberana que resulte electa el lunes en el teatro City Center de la ciudad santafesina obtendrá el título de Miss Mundo Argentina y representará al país a nivel internacional en el Miss Word, cuyo lema es que la belleza "no se mide ni se pesa, va más allá de lo físico". Destacan además que "también vale el compromiso social de la participante".

Por eso, la representante de Formosa presentó un proyecto sobre prevención de trata de personas para cumplimentar los requisitos del certamen.

"Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes fuerzas puedan participar en este tipo de eventos", contó la gendarme que cumple funciones en el control vehicular de General Mansilla, en el acceso a la provincia.

La bella gendarme viste el uniforme desde hace un año luego de completar su formación en Córdoba y agradeció "la autorización de los superiores" para participar del concurso.

"Si tenés un sueño hay que luchar para alcanzarlo, las metas se alcanzan", dijo la candidata formoseña, en su mensaje a la prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia