Seis súper multimillonarias producciones de Hollywood lanzaron avances en el transcurso de los últimos siete días en lo que podría considerarse una verdadera "guerra de tráilers" con el único objetivo de cautivar más a posibles espectadores.
"Los 4 fantásticos", "Terminator: génesis", "Star Wars: The Force Awakens" y "Batman vs. Superman", "Jurassic World" y "Los vengadores: la era de Ultrón" tuvieron en común elencos llenos de estrellas y fascinantes efectos especiales .
"Terminator: génesis"
El 13 de abril pasado se reveló el esperado segundo tráiler de "Terminator: génesis", protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que será estrenada el próximo 1 de julio en Estados Unidos. En YouTube, el avance ya supera las 7,3 millones de vistas.
"Los Vengadores"
Dos días después, el canal de televisión estadounidense ABC reveló el noveno avance de "Los vengadores: la era de Ultrón", cinta a estrenarse a fines de abril en EEUU. En las imágenes aparece Capitán América (Chris Evans) conversando con Maria Hill (Cobie Smulders) sobre los malvados Quicksilver y Mujer Escarlata.
"Star Wars"
El avance que más repercusión ha logrado hasta el momento ha sido el de "Star Wars: The Force Awakens". Lanzado el 16 de abril, el video supera las 39 millones de vistas en YouTube. Una de las grandes sorpresas del clip es la reaparición de Han Solo (Harrison Ford) en la historia. La cinta tiene previsto estrenarse el 18 de diciembre en EEUU.
"Batman vs. Súperman"
Víctima de una filtración ilegal, el director de "Batman y Superman: Dawn of Justice", Zack Snyder, debió adelantar el lanzamiento del tráiler de su trabajo (prevista para el lunes 20) para el 17 de abril.
En solo tres días el avance logró más de 22 millones de visitas en YouTube.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia