Aunque Isabel Macedo se casa en pocos días con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, su hermana que vive en Salta no está entre las invitadas. Así lo reveló el sitio de noticias del espectáculo Muy! que habló con Alejandra Macedo, hermana por parte de padre de la actriz.
A pesar de que vivió muchos años en Estados Unidos, Alejandra contó que nunca habían perdido contacto hasta que regresó hace poco más de un año, después de terminar un matrimonio conflictivo. "Nunca fuimos carne y uña, pero tampoco estamos peleadas a muerte como dicen acá, como para que no me invite a su casamiento. Jamás nos peleamos", declaró.
Alejandra detalló que es hija del primer matrimonio del padre de Isabel Macedo, quien quedó viudo con tres hijos antes de casarse con la madre de la actriz. "Yo tenía 10 años cuando nació Isabel -cuenta Alejandra- y vivíamos todos como una familia en Buenos Aires. A ella la recuerdo de esa época como la niña que quería ser actriz y que siempre nos divertía con sus imitaciones. Cuando yo cumplí 23 me casé y me fui de casa".
Aunque dice desconocer porqué no fue invitada, Alejandra le deseó lo mejor a la nueva pareja."Ojalá cumpla bien el papel de mandataria o Primera Dama de la provincia. Cuando me enteré que estaba de novia con Urtubey me puse contenta por ella. Si es el amor de su vida me parece bárbaro. No sé por qué adelantan la boda, pero le deseo lo mejor. Ojalá logre ser madre y pueda formar una hermosa familia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora