La modelo mejor pagada del planeta tenía 47 años cuando le tomaron la foto hace dos años, y la semana que viene cumplirá 49.
Ayer se viralizó por Twitter esa imagen de Cindy Crawford tomada en diciembre de 2013 por la revista Marie Claire de México.

Cuando se comenzó a difundir por la red social todo el mundo preguntaba si la foto era real. Al final la revista confirmó la imagen con este mensaje: "Es real, es honesto, y es magnífico". Muchas mujeres de su edad firmarían por estar como ella, pero parece que Cindy se dejó estar un poco con los abdominales, quizás ya harta de vivir de la imagen.

Cindy formó parte de ese grupo reducido de modelos de la década de los 90 donde también estaban Linda Evangelista, Naomi Campbell,Kate Moss, Claudia Schiffer y Christy Turlington.

En el año 1995, la revista de negocios Forbes coronó a Crawford como la modelo mejor pagada del planeta. Entre sus trabajos más memorables se encuentran los anuncios Pepsi, la MTV y un debut desastroso en "Fair Game" junto a William Baldwin.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia