Melanie Brown, más conocida como Mel B de la exitosa banda Spice Girls, está pasando un mal momento personal. Tras la escandalosa separación de Stephen Belafonte, la cantante, de 39 años, tuvo que ser ingresada en un hospital de Londres por una sobredosis accidental provocada por la ingesta de alcohol y tranquilizantes.
"Mezcló tranquilizantes, incluyendo Xanax, con alcohol. Fue absolutamente accidental y no intencional. No fue un intento de suicidio, pero estar de regreso en Londres hizo reaparecer cuestiones irresueltas, como su alejamiento de su madre, Andrea, y el resto de su familia", le dijo una fuente anónima al portal Radar.com.
Las noticias de un supuesta agresión física por parte de Belafonte -conocido productor cinematográfico- llegaron cuando la británica fue vista durante el reality show X Factor con algunas marcas en su cuerpo.
Al parecer, Mel B ya fue dada de alta y está hospedada en un hotel londinense con dos de sus tres hijas, Phoenix y Angel, a la espera de volver a Los Ángeles, donde reside. Viajaría pronto a los EEUU para iniciar el divorcio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora