A los 22 años, Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, concretó sus ganas de sacarse la ropa y posar para la revista Playboy. Algunas imágenes de esa producción hot ya empezaron a circular en las redes sociales.

Sus fotos serán publicadas en el número de febrero de la edición mexicana de la publicación del conejito y podrá verse que la joven no dejó nada librado a la imaginación.

Para convertirse en una chica Playboy ella no pidió autorización a sus padres. Al ser mayor de edad no lo necesitaba: "Siempre quise mostrar mi cuerpo de una manera profesional, cuidada y con un tema. Las condiciones para posar, además de una gran cantidad monetaria, fue que creciera, que estuviera más cómoda y llegara en el momento preciso". Su madre ya había posado muy sexy para la revista del conejito en 1993.

"A mí siempre me ha gustado mi cuerpo, pero desde que empecé a hacer ejercicio vi que hubo un cambio en mí, tanto físico como espiritual. Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo", agregó en la nota, en la que también revela que su cola es la parte de su cuerpo que más le gusta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia