Y la noticia más esperada llegó: la salteña Claudia Barrionuevo fue elegida anoche Miss Universo Argentina, en una glamorosa ceremonia llevada a cabo anoche en el teatro Independencia, de la Ciudad de Medoza.
Claudia tiene 24 años y representará al país en el certamen de belleza más prestigioso del mundo, que producirá en diciembre en los Estados Unidos.
En la instancia argentina participaron 24 candidatas representando a las diferentes provincia y a la Capital Federal. El jurado fue presidido por Mirta Schuster, directora del concurso. En tanto, la conducción estuvo a cargo de Nicole Neumann y Gabriel Canci.
Es así, que la localidad de El Carril, de donde es oriunda Claudia, no sale del asombro. Sus logros son el tema principal de conversación en toda la provincia, especialmente en el Valle de Lerma.
Claudia espera lucirse en Las Vegas
La 64ª edición de Miss Universo se realizará el 20 de diciembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Participarán candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014, coronará a su sucesora. Salta espera y tiene todas sus fichas puestas en Claudia.
Todos conformes con la decisión del jurado
Desde la redacción del diario Los Andes, de Mendoza, la periodista Mili Rivas en diálogo con El Tribuno desatacó el glamour con el que se organizó el certamen, en uno de los escenarios más emblemáticos de esa provincia, como lo es el teatro Independencia. "No faltó la alfombra roja y el desfile de personalidades como las modelos Jimena Cyrulnik, Mariana Arias, Nicole Neumann, el jugador Fabián Cubero,el arquero de Independiente Rivadavia Maximiliano Scapparoni, entre otros".
Rivas contó, además: "El certamen se transmitió por televisión y acaparó la atención de los mendocinos. La verdad es que se notó conformidad tras la decisión del jurado, porque la salteña es una morocha preciosa. La representante local fue electa princesa segunda".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


great147
great147 · Hace 13 meses

Parte la tierra la morocha. Terrible.

bserapio@hotmail.com
bserapio@hotmail.com · Hace 13 meses

http://www.eltribuno.info/claudia-barrionuevo-es-la-miss-salta-2015-n579641 para los que decian que era un mamarracho !!!

bserapio@hotmail.com
bserapio@hotmail.com · Hace 13 meses

Le doy hasta que se aclare el tema de los aeroglifos de Chicoana !!!!

cloncito
cloncito · Hace 13 meses

MUCHAS FELICIDADES A CLAUDA (ES PRECIOSA!!!!!!!!!!), A SUS PADRES, A TODO EL PUEBLO CARRILEÑO Y POR ENDE AL DEPARTAMENTO DE CHICOANA Y TODA SALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!