Barbarita Palacios presentará su espectáculo en el espacio de arte El Teatrino (Alvear y Aniceto Latorre), mañana martes desde las 22. Estará acompañada por la destacada Mariana Baraj.
"Si va" es el anhelado disco debut solista de Barbarita con producción independiente, editado y distribuído por Sony Music.En esta presentación la acompañan Javier Casalla, Nicolás Rainone y Hernán Burset más el aporte en cuerdas de Alejandro Terán e invitados.
"Si va", el primer álbum solista de Barbarita Palacios, es a la vez un punto de partida y la culminación de un largo camino. Voz fundamental de la renovación del folklore durante la última década y media, Barbarita finalmente pasa al frente con su voz hermosa y sus personales canciones, después de formar parte de diversos proyectos colectivos, con un trabajo que certifica el surgimiento de una cantante y compositora tan original como fascinante.
Con la producción de Gustavo Santaolalla y Daniel Martin (miembro del colectivo Terraplén), "Si Va", combina fuerza y lirismo en partes iguales, con temas que presentan una lograda fusión de folklore, rock y canción de autor, y una instrumentación exquisita donde los instrumentos acústicos y eléctricos se unen con los arreglos de cuerdas y las programaciones, formando un sutil y colorido tapiz para la expresiva voz de Barbarita.
Sensibilidad y fuerza, raíz e innovación, son algunas de las características de la personalidad artística de Palacios, en canciones donde las diversas formas del amor aparecen en un terreno donde se entretejen la realidad y los sueños, los deseos y las ocurrencias cotidianas, yendo desde lo intimista hasta lo épico, a veces en el transcurso de un mismo tema.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora