Franco Barrionuevo, consagrado y elegido por los salteños, se presenta nuevamente en la ciudad de Salta. Junto a sus changos, el artista nacido en la ciudad chaqueña de Charata, actuará hoy viernes 31 desde las 23, en el local de Amnesia (Balcarce y Necochea).

En esta oportunidad, brindará un concierto íntimo donde presentará todo su repertorio y un adelanto de su nuevo material discográfico, que como es costumbre, abarcará canciones de su autoría junto con su hijo Thiago, su nuevo compañero en el escenario.

La vida de Franco Barrionuevo está dedicada a crear, componer y escribir canciones, con una trayectoria de más de 20 años recorriendo todos los escenarios a lo largo y ancho del país, en el cual sus obras han sido interpretadas por los más trascendentes artistas de todos los ritmos y colores musicales que existen.
Su caudal poético sabe de presente y futuro, y nos regala canciones de amor, con chacareras de tierra, de pagos y zambas para terminar de enamorar al corazón.

Luego de haber formado parte de Los Carabajal, integró y dio vida a Los Changos, dúo que formó junto a Luis Paredes, dejando una huella importante en nuestra música folclórica nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora