Las dos ganadoras del concurso organizado por Club El Tribuno tuvieron la oportunidad, el jueves por la noche, a la finalización del recital, de participar del "meet and greet" con su ídolo: Axel.
Lucía Celeste y Rita Ballón participaron del concierto que ofreció el cantante el jueves por la noche en Salta, junto a miles de salteñas que se dieron citapara escuchar sus románticas canciones. "Me encantó el show y él parece muy buena persona", aseguró Lucía a la salida del encuentro con el cantante.

"Pudimos sacarnos una foto y que nos firmara unos autógrafos", señaló entusiasmada Rita.
En tanto la pequeña Martina, que también participó del encuentro, dijo a El Club que "me preguntó si me había gustado el show". La niña tenía entre sus manos posters y otros recuerdos de la velada. No hubo selfies pero sobraron las fotos y el buen humor en el encuentro.

De qué se trata Un "meet and greet" es un espacio proporcionado, en este caso por Club Tribuno, para que algún fanático conozca a su ídolo, se tome fotos, obtenga autógrafos y viva un
momento inolvidable.

Esta es la segunda "Experiencia Club" que se realiza desde el Club El Tribuno para acercar a los artistas a la gente. Seguramente habrá muchas otras ocasiones para participar.

Tus ojos y mis ojos, un canto que mima al ánimo

Carolina Robles

Un telón rojo en el fondo. Luces de distintos colores que bailaban en el aire al tiempo que se reflejaban sobre el telón, soltaron las gargantas de un teatro repleto de niñas, jovencitas y padres que fueron a disfrutar del show que ofreció Axel. Desde que se apagaron las luces para dar comienzo al espectáculo el artista no se hizo esperar y salió al escenario con una amplia sonrisa, invitando al público a “pasarla bien”.

Abrió el show con Vuelve, que fue coreada con una explosión de alegría, seguida de Afinidad y Pensando en tí. Con una muy buena energía y buena onda creó un feedback con el público, que se mantuvo activo y alegre durante la hora y media que duró el espectáculo. Como buen baladista y compositor, talló su repertorio con temas de su último CD y varios de los viejos clásicos entre sus fans. Puso en evidencia su herencia musical haciendo “hablar” a un teclado en temas lentos y muy sentidos o desafiando con una guitarra en los movidos.

En un teatro lleno, se podían ver llamadas de atención para Axel como manos gigantes de goma espuma, sombreritos de cotillón que bailaban, carteles de diversas formas. Entre ellos, uno que llamaba la atención: “Cantame y yo te bailo”. El público masculino también se hizo presente. No muchos. Sin embargo, y pese a no comulgar con el estilo del artista, se los veía corear algunos de los temas más conocidos. Cerró el show con Celebra la vida, que coronó una noche llena de buena onda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia