Con Club El Tribuno, hay promo 2x1 en seis espectáculos infantiles que se destacan en la cartelera de estas vacaciones de invierno. Los socios podrán disfrutar del beneficio con la compra en Autoentrada.com para los espectáculos "Cuerpo Lab- Circo musical", "Ricky y Taky en el gran casamiento del pavo y la pava" (ambas se presentan en la Casa de la Cultura, Caseros 460), "Valentina y los Valientes" y "El Sapo Pepe en la plaza de Sapolandia" (ambas suben a escena en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175).
En el caso de El ballet de Moscú: La Reina de las Nieves y La Cenicienta, que se presentará el 16 y 17 de julio en el Estadio Delmi, las entradas se pueden adquirir con la promo 2x1 en los puntos de venta de Carrefour. Por último, para "Carlitos Melián en invierno", show que se llevará a cabo el 16 y 17 de julio en el Teatro Provincial, las entradas con el beneficio del 2x1 se venden en Zuviría 70.
"Cuerpo Lab - Circo musical" sube a escena en la Casa de la Cultura todos los días a las 16 y a las 17. "Ricky y Taky en el gran casamiento del pavo y la pava", en tanto, se presenta en el mismo escenario todos los días a las 18.30. "Valentina y los Valientes" se repondrá hoy, mañana y el viernes, a partir de las 18, en Pueyrredón 175 (Ver más en página 26). Finalmente, "El Sapo Pepe en la plaza de Sapolandia" se presentará el jueves, a las 17, también en el Teatro del Huerto.
Club El Tribuno es el programa de beneficios para los suscriptores del diario El Tribuno. Más información en www.club el tribuno.com.ar y en los perfiles en las redes sociales de Club El Tribuno. Para asociarte llamá al 0810-122-0172.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora