El Ballet de la Provincia ofrecerá durante lo que resta de septiembre y octubre el ciclo de encuentros didácticos "El ballet es puro cuento". La actividad se realizará en la Casa de la Cultura (Caseros 460) y estará destinada a chicos del nivel primario de instituciones educativas.
En esta oportunidad el Ballet de la Provincia de Salta se presentará con una obra especialmente escrita y dedicada a los niños, con la intención de recibirlos a todos para pasar un momento divertido y ameno junto a los bailarines del Ballet de la Provincia.
Música clásica y de películas serán el marco para desarrollar "El ballet es puro cuento", que tiene como protagonista a Anita, una chica de secundaria que solo sueña con bailar (aunque el talento no la ayuda), Brigitte, la hechicera que dará vuelo a su deseo (muy fina ella), Coket, la bruja que se cree una eximia bailarina (pero lejos está de serlo), Margarita y Greta, sus asistentes y una serie de personajes, convocados por las magas, para ser defendidas en su permanente pelea.
Las escuelas interesadas en participar del ciclo podrán acceder en forma gratuita al espectáculo inscribiéndose a través del mail: el balletespuro cuento@gmail .com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora