El Encuentro Escénico de Teatro Infinito seguirá mañana, a las 21.30, en el Salón Auditórium "Rafael Villagrán" -Belgrano 1349-, con la obra "Medio pueblo", del Grupo Arpi Teatro Salta, dirigida por Omar Pizzorno.

Es la historia de un pueblo dividido y lo hace a través de lo ocurrido a cada uno de sus habitantes. Con la sencilla técnica unipersonal, un contador de historias demostrará como un hecho insignificante como la caída de un botón desencadenará una catástrofe, para ello desgranará relatos, algunos absurdos, otros delirantes o humorísticos, pero todos llenos de humanidad y ternura.
Guillermo Gerchinhoren es el protagonista de esta magnífica obra de Martín Giner, con la asistencia de María Loreto Paesani.

Doble función
El miércoles el programa continuará en doble función con "Solidaridad", del grupo Stress, de Salta, a las 21, y con "Dionisia", La Menora, del grupo La Trastienda de Corrientes.

La premiación

El jueves 7, a las 21.39, será la clausura del Encuentro de Artes Escénicas con la Gala de Premiación: Premios Victoria 2015, tercera edición, con entrada libre y gratuita. Se premiarán los rubros:
1. Maquillaje
2. Vestuario
3. Música original y/o banda sonora
4. Iluminación
5. Escenografía
6. Actriz revelación
7. Actor revelación
8. Actriz de reparto
9. Actor de reparto
10. Actriz protagónica
11. Actor protagónico
12. Mejor director
13. Mejor espectáculo de teatro.
14. Mejor espectáculo de ballet

Además, se entregarán los grandes premios de honor:
Victoria "vida de artista" y el Gran Victoria, y menciones de honor: a Mónica Ferri, cantante destacada, por participación en "Concierto lírico"; Marianella Hermoso, Cristian Puppi, del Ballet Folclórico Kuyay Pacha; al grupo de Teatro Vocacional de padres y maestros del Colegio Verbum y al Estudio de Danzas Crazy For Dance Ritmos Latinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia